Resumen show iHeart festival.

Anoche, a eso de las 2AM EST (3AM Chile), Green Day estaba programado a tocar en el iHeart Festival, en Las Vegas. No obstante, Usher, quien tocaba antes, alargó su set 20 minutos, retrasando a Green Day, a quien dejaron tocar hasta la hora que tenían programada. Después de ellos, venía Rihanna, y el público se veía impaciente para escucharla, por lo cual no interactuaba mucho con Green Day. El setlist consistió en HolidayFuck time, Longview, Oh Love, St. Jimmy y Basket Case… que no tocaron entera. Fue a mitad de la canción que en una de las pantallas del show anunciaron que Green Day le quedaba sólo un minuto para tocar, causando que Billie detuviera la canción:

“No, que se joda esta mierda, ¡quiero tocar una jodida canción nueva! ¡Que se joda esta mierda! Denme un jodido respiro, me queda un minuto, un jodido minuto, ¿van a darme un jodido minuto? Miren al jodido cartel ahí, un minuto, joder, déjenme decirles algo, déjenme decirles algo. He estado desde el jodido 1988, ¿y van a darme un jodido minuto? ¡Deben estar jodiendo conmigo! ¿Están jodiendo conmigo? ¡¿Qué mierda?! No soy el jodido Justin Bieber, putos. Deben estar jodiendo, ¡es una jodida broma! Tengo un minuto, un sólo minuto. Oh, ahora no tengo nada, ahora no me queda nada. Déjenme mostrarles lo que significa un jodido minuto. (Se detiene, rompe la guitarra; Mike lo imita y rompe el bajo) ¡Un minuto! ¡Dios los ama jodidamente a todos!”

En fin, la presentación entera ya está en youtube, y se encuentra dividida en 3 partes:




(El discursito de Billie se encuentra a partir del 7:42 del último vídeo)

Para comentar las impresiones del show, pueden dirigirse al tema del foro. Gracias a Carla por la noticia y la transcripción de BJ.

Anuncios

Acerca de Amanda

Amanda, 18 años, probablemente cualquier cuenta con letitbehappy de usuario es mía. Estudio antropología en la Universidad de Concepción, y me entretengo escribiendo, tocando guitarra/bajo y aprendiendo códigos extraños en CSS.

Publicado el 22 de septiembre de 2012 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. >.< JODIDO USHER!!!!! me quede dormina y no alcanze a green day ¬¬

  2. Al fin un aporte mío, me siento importante, ok no, bueno me uno al público FUCK YOU USHER!! XD

  3. What’s up to every one, the contents existing at this web page are in fact remarkable for people experience, well, keep up the good work fellows.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: