“Su rehabilitación no es broma”. Rob Cavallo entrevistado en la Rolling Stone.

Rob Cavallo, el productor de gran parte de la discografía de Green Day, dio una entrevista a la Rolling Stone, en la cual dice no estar seguro cuánto más durará la rehabilitación de Billie. Pueden leer la entrevista en la página de la Rolling Stone, o la traducción acá abajo:

El mes pasado, el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, ingresó a rehabilitación por abuso de sustancias, tras una perorata en el escenario del festival de música iHeartRadio en Las Vegas, y Rolling Stone se ha enterado de que su camino a la recuperación puede ser uno largo.
“Su rehabilitación no es broma”, dice el chairman de Warner Bros. Records, Rob Cavallo. “Está bajo supervisión médica por un tiempo, para conseguir que se limpie”.
Hasta ahora, la banda ha cancelado apariciones, incluyendo el próximo festival de New Orleans, el Voodoo Music and Arts Experience. Actualmente tienen fechas de tour programadas para iniciar el 26 de noviembre en el teatro Paramount en Seattle y acabar en febrero, pero aún está la posibilidad de que más fechas sean canceladas.
“Sus doctores aún están evaluando” dice Cavallo, quien ha producido grandes álbumes de Green Day, incluyendo Dookie de 1994 y American Idiot del 2004. “Todo lo que puedo decir es que no sé si lo veremos antes o después de Navidad. Está básicamente indeterminado cuándo estará de vuelta”.
Esta misma semana, el bajista de Green Day, Mike Dirnt le dijo al anfitrión de la BBC Radio 1, Zane Lowe, que la presión de promover los tres álbumes –¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!– puso una pesada carga sobre la banda. “En retrospectiva, era un gran compromiso,” dijo Dirnt. “Aunque nos estábamos divirtiéndonos, no sacamos nuestras narices del libro por un largo tiempo. Creo que te alcanza. Definitivamente saltamos de un tren en movimiento.”
El bajista añadió que el incidente de Armstrong en Las Vegas no fue una completa sorpresa. “Habían señales de cosas golpeando la ventilación” dijo. “No habíamos dormido en mucho tiempo y Billie definitivamente tenía lo peor. Había estado con sus propios problemas… Estábamos ahí con él, pero las cosas sólo las puedes solucionar tú solo… Al final del día, cuando nos salimos de la ruta, lo más importante era la vida de mi amigo.”

Acerca de Amanda

Amanda, 18 años, probablemente cualquier cuenta con letitbehappy de usuario es mía. Estudio antropología en la Universidad de Concepción, y me entretengo escribiendo, tocando guitarra/bajo y aprendiendo códigos extraños en CSS.

Publicado el 13 de octubre de 2012 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. I for all time emailed this webpage post page to all my contacts, for
    the reason that if like to read it then my friends will too.

  1. Pingback: Gira 2012 cancelada, 2013 pospuesta y ¡Tré! adelantado « GDH: Sirens of Decay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: