Partes de ¡Quatro! a ser mostradas en VH1

Bueno, hace un tiempo los chicos anunciaron que habría un documental sobre cómo fue grabada la trilogía, titulado ¡Quatro! , y, finalmente, tenemos una fecha… O algo así. El miércoles 28 de noviembre, a la medianoche EST, VH1 mostrará pedazos del documental, y el viernes 30 lo harán MTV2 y Palladia. Éste último lo repetirá varias veces durante diciembre, por lo cual es más que seguro que lo que muestren estará en internet pronto. ¡Quatro! será lanzado completamente en algún momento del 2013.
Respecto al documental, fue dirigido por Tim Wheeler y producido por Tim Lynch, y la idea es mostrar más menos lo que los chicos iban haciendo mientras grababan y entre grabaciones, incluyendo presentaciones en vivo en Estados Unidos. En palabras de Mike:

Durante el último año, mientras grabábamos nuestra trilogía, subimos múltiples clips cada semana, para que los fans pudiesen ver parte del proceso de grabación de ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!. ¡Quatro! acerca a los fans un paso más al darles incluso más acceso, y revelándoles como fue para nosotros hacer estos discos.

Esperemos que el documental sea entretenido y nos muestre bien el proceso creativo :3

Anuncios

Acerca de Amanda

Amanda, 18 años, probablemente cualquier cuenta con letitbehappy de usuario es mía. Estudio antropología en la Universidad de Concepción, y me entretengo escribiendo, tocando guitarra/bajo y aprendiendo códigos extraños en CSS.

Publicado el 22 de noviembre de 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Me gusta, pero me hace acordar a cierto documental de cierto director copado de cierto álbum del 2004 (?), y me da bronca ):):):):):):):

  1. Pingback: “Green Day quiere envejecer contigo” « GDH: Sirens of Decay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: