“Juré nunca más ir al estudio sin letras…. NUNCA”

MTV nos ha dado un nuevo vídeo! En éste, aparecen todos tocando en su salita de ensayo, en el estudio, jugando ping-pong, conversando y más. Hablan sobre que ahora armaron las canciones en el mismo estudio, por lo cual suena más a Rock N’ Roll. En un momento en que están simplemente sentados y conversando, Billie recuerda cuando salió Nimrod y no tenía listas las letras, por lo cual terminó escribiendo en el estudio y jurando nunca más empezar a grabar sin tener terminadas las letras, y está interesante, así que véanlo. Recuerden que mañana a medianoche saldrán varios pedazos en VH1, y pueden comentar todo sobre ¡Quatro! en este tema en el foro. Y el vídeo lo pueden ver aquí.

Acerca de Amanda

Amanda, 18 años, probablemente cualquier cuenta con letitbehappy de usuario es mía. Estudio antropología en la Universidad de Concepción, y me entretengo escribiendo, tocando guitarra/bajo y aprendiendo códigos extraños en CSS.

Publicado el 27 de noviembre de 2012 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: