Billie Joe a salir en portada de Rolling Stone: The road back from hell

ImagenTras estar incomunicado con la prensa desde septiembre, Billie Joe dio una entrevista a la Rolling Stone, que, de acuerdo a la portada en la que aparece, se titula El camino de vuelta del infierno. Aún no hay scans de esta revista circulando, pero apenas estén disponibles, cuenten con que los tendrán acá :)

Y no hace falta añadir que, como primera entrevista en tantos meses, es explicable el entusiasmo generado por una simple portada xD

UPDATE: La página oficial de la revista Rolling Stone ha anunciado que la revista estará a la venta a partir del viernes. Además, pusieron un trozo del artículo, que les dejaré traducido aquí :)

En una exclusiva entrevista del próximo número de la Rolling Stone, Billie Joe Armstrong habla de sus años de abuso al alcohol y medicamentos con receta, y su regreso desde su colapso nervioso en el festival iHeartRadio en Las Vegas, el Septiembre pasado.

“No podía predecir dónde iba a terminar al final de la noche” le cuenta al escritor senior de la Rolling Stone, David Fricke. “Despertaría en un sofá en una casa desconocida. No sabría cómo. Era una pérdida de conocimiento total.” Finalmente, confrontó su problema después del festival de las Vegas, donde el guitarrista destruyó su guitarra en el escenario y gritó “no soy el jodido Justin Bieber, putos”. La recuperación de Armstrong retrasó la promoción de la trilogía de Green Day, ¡Uno! ¡Dos! y ¡Tré!, y el grupo estuvo forzado a posponer fechas.

“Recuerdo pocas cosas” dice Armstrong, respecto al incidente de las Vegas. “La mañana siguiente desperté, y le pregunté (a mi esposa) Adrienne ‘¿Qué tan malo fue?’ y ella dijo ‘fue malo’. Llamé a mi manager. Me dijo ‘Te vas a subir a un avión, volverás a Oakland y entrarás a rehab de inmediato.'”

 

Anuncios

Acerca de Amanda

Amanda, 18 años, probablemente cualquier cuenta con letitbehappy de usuario es mía. Estudio antropología en la Universidad de Concepción, y me entretengo escribiendo, tocando guitarra/bajo y aprendiendo códigos extraños en CSS.

Publicado el 26 de febrero de 2013 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Espero que salga en la tapa de acá también *se le ríen en la cara* *la escupen*. Bueno, al menos si es una entrevista larga seguramente salga, y está bueno que de una puta vez aclare él mismo lo que pasó esa vez. EBRIO O NO, TENÍA RAZÓN Y LO BANCO.

  2. La nota sale seguro, todas las notas de tapa que salen allá salen acá. Lo de la tapa lo dudo, Green Day salió dos veces allá y acá pusieron a Darth Vader y a Messi xD
    Pero le voy a preguntar a mi tía que trabaja ahí :3 ya le pedí que me guarde una revista que les llega desde yanquilandia.
    Y acá está la entrevista traducida por alguien: https://www.facebook.com/note.php?note_id=440988582645323

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: