Mike Dirnt

MICHAEL RYAN PRITCHARD
FECHA DE NACIMIENTO: 04/Mayo/1972
FAMILIA: Estuvo casado anteriormente con Anastasia (con quien tuvo su primera hija, Estelle, en 1997) y con Sarah. Actualmente, se encuentra casado con Brittney desde el 2009, con quien ha tenido un hijo, llamado Brixton  (2008), y una hija, llamada Ryan (2010)

Mike nació el 4 de mayo de 1972, y fue dado en adopción prácticamente al momento de su nacimiento. Fue adoptado por una nativa-americana, quien, cuando Mike tenía 7 años, se divorció de su esposo. A los 10 años conoció a Billie Joe en la cafetería de su escuela, con quien se hicieron grandes amigos de inmediato. Con él aprendió a tocar bien la guitarra y no tardaron en formar una banda… En la que ambos eran la primera guitarra. Eventualmente, Mike se cambió al bajo, y fue debido al sonido que hacía su instrumento al tocarlo sin amplificación que se ganó su apodo, Mike Dirnt.

Junto a Billie, Mike ha estado presente en Green Day bajo todas sus formaciones, desde que eran Truant, pasando por Sweet Children hasta la actualidad. En 1996 se casó con su entonces novia, Anastasia, con quien tuvo a su primera hija, Estelle-Desiree, en abril de 1997.

MÁS PRÓXIMAMENTE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: