Spy Rock Memories: Nuevo libro de Larry Livermore

Larry Livermore, más conocido por haber fundado Lookout! Records y haber reclutado a Tré para The Lookouts!, lanzará un nuevo 20130304-spy-x600-1362418979libro con sus memorias, que incluyen anécdotas de peleas con hippies y de poner a grupos como Operation Ivy y a Screeching Weasel en el mapa. El libro será lanzado el 4 de junio en la marca indie y punk Don Giovanni. A modo de promoción, la Rolling Stone tiene un fragmento del momento en que Livermore vio a Sweet Children tocar y los reclutó, cambiando su vida de una forma totalmente inesperada. El fragmento puede ser leído aquí.

En otras noticias, la Rolling Stone añadió un “soundtrack” para acompañar la lectura de la entrevista a Billie Joe que salió en el número de este mes. Éste soundtrack se encuentra aquí, e incluye canciones de The Clash, The Ramones y The Doors, entre otros, así que no duden en releer la entrevista, ahora con música ad hoc de fondo! :)

Anuncios

Acerca de Amanda

Amanda, 18 años, probablemente cualquier cuenta con letitbehappy de usuario es mía. Estudio antropología en la Universidad de Concepción, y me entretengo escribiendo, tocando guitarra/bajo y aprendiendo códigos extraños en CSS.

Publicado el 6 de marzo de 2013 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: